Como descargar una plantilla desde Google Drive

Os quiero mostrar como descargar una plantilla, ya sea excel, word o powerpoint desde la pagina web de Google Drive, porque muchos de los usuarios no lo tienen del todo claro.

Como descargar una plantilla desde Google Drive

Muchas de las plantillas que yo mismo creo o edito, las subo a una cuenta personal de Google Drive, y cualquier visitante de nuestra pagina web puede descargar cualquiera de las plantillas totalmente gratis, pero no se el porqué, muchos de vosotros, en vez de descargar la plantilla la intentáis editar, por lo que Google Drive en envía un mensaje para que de permisos a los usuarios para editar la plantilla, lo cual es imposible.

Para descargar la plantilla cuando esté alojada en Google Drive, tan solo tienen que pulsar sobre el icono de descargar, como os muestro en la imagen inferior, con esto se descargará y podrán editar libremente las plantillas sin ninguna restricción y si quieren subirla a cualquier nube, pueden hacerlo sin problema.

Como descargar una plantilla desde Google Drive

 

No sé en que momento intentan editar desde el navegador Chrome o desde Google Drive la plantilla directamente, pero lo que tienen que hacer es descargarla en su computadora y ya podrán editarla libremente.

 

Si tienen cualquier otra duda sobre descargas o edición de plantillas excel, word o powerpoint, no duden en dejar un comentario y le responderemos lo mas rápidamente posible. Gracias.

 

Artículos relacionados
Como restar en Excel
Como restar en Excel

Hoy os traigo un tutorial para aprender como restar en Excel de la forma mas rápida y simple, para no Read more

Raíz cuadrada y raíz cubica en Excel
Raíz cuadrada y raíz cubica en Excel

Hoy os vengo a enseñar como sacar la raíz cuadrada y la raíz cubica en Excel, de la forma mas Read more

Como hacer una sopa de letras en Word
como hacer sopa letras en Word

Hoy os quiero enseñar como hacer un sopa de letras en Word de la forma mas FACIL, en tan solo Read more

Como poner una imagen de fondo en Word
Como poner una imagen de fondo en Word

Hoy os quiero enseñar como poner una imagen de fondo en Word, para que sus documentos queden mas profesionales.   Read more

Compártelo