Modelo de memorándum en Word

En esta ocasión os traigo un Modelo de memorándum en Word, también llamado modelo de memorando, con el que podrán crear un memorándum simple en un par de pasos y con un editor de Word.

Modelo de memorandum en Word o modelo de memorando

Este modelo de memorándum en Word que os traigo, es una simple pero elegante plantilla en colores verdes y con dos altavoces unidos por una lineal, en el que podrán de forma muy sencilla añadir sus listas de cosas para recordar o los hechos y razones para se te tengan en cuenta para realizar cualquier acción.

Si desean descargar esta plantilla modelo de memorándum o memorando, puede hacerlo en el botón que tienen justo debajo.

Modelo de memorándum en Word

 

Modelo de memorandum en Word o modelo de memorando

Si necesitan que su memorando sea mas sobrio o simplemente en blanco y negro, pueden descargar gratis este otro modelo de memorándum en Word, este modelo de plantilla al igual que el modelo anterior, podremos añadir remitente y destinatario, pero en esta ocasión podemos poner la fecha.

Si necesitan descargar esta plantilla modelo de memorándum en Word, pueden hacerlo desde el enlace que tienen justo debajo.

Modelo de memorándum en Word 2

 

Modelo de memorandum en Word o modelo de memorando

Si no les gustó ninguno de los dos memorandos anteriores, este modelo de memorándum en Word con círculos azules y celestes, seguro que le llamará la atención, porque memorándum no tiene porque ser igual que viejo o antiguo, muchas veces el diseño también marca la diferencia.

Descarga ahora mismo este modelo de memorándum de círculos azules desde el botón que tienen a continuación.

Modelo de memorándum en Word 3

 

Modelo de memorandum en Word o modelo de memorando

Como última opción, les traigo este otro modelo de memorándum en Word, en este caso en un color mas llamativo como son los rosas y morados, que seguro que no pasaran inadvertidos, porque la vida está llena de colores.

Esta plantilla de modelo de memorando, así como todas las anteriores pueden ser editadas tanto en colores como en formatos de textos, etc. Tan solo necesita cualquier software de ofimática para dejar cualquiera de estos modelos de memorándum a su gusto. ¿No tienen un programa de ofimática?, descarga uno GRATIS desde este enlace: Descargar Office Gratis

Descarga este modelo de memorándum en color rosa o morado desde el botón que tienen a continuación, la descarga es totalmente gratuita.

Modelo de memorándum en Word 4

 

Si tienen alguna duda o problema a la hora de descargar o editar estos modelos de memorándum o memorando, no dude en dejar un comentario y le responderemos lo mas pronto posible. Gracias.

 

Artículos relacionados
Plantilla Excel mediciones obra
plantilla excel mediciones obra

Les traigo una plantilla Excel para realizar un proyecto donde podrá anotar las mediciones de obra y otros muchos parámetros relativos a Read more

Balanza de comprobación Excel
Balanza de comprobación Excel

Hoy os traigo varios modelos de plantillas de balanza de comprobación en en formato Excel, con el que podrán comprobar Read more

Plantilla formato balance general Excel
Plantilla formato balance general Excel ejemplo

Les traigo una plantilla Excel para crear un balance general de su empresa o negocio, este ejemplo de modelo de Read more

Plantilla calendario Excel
Descargar plantilla calendario 2021 en Word gratis

Si buscas una plantilla de calendario en Excel para este año 2021, estas en el lugar correcto tenemos calendarios para Read more

Compártelo