plantilla calculadora de nominas

Si necesitan una plantilla calculadora de nominas están de enhorabuena, con esta plantilla excel podrán hacer automáticamente el calculo de las nominas de sus trabajadores.

plantilla calculadora de nominas

Esta plantilla calculadora de nominas puede parecer sencilla pero es muy completa, podremos a añadir de forma individualizada los datos de la nomina de cualquier trabajador de la empresa, pudiendo añadir datos importantes como el salario, los impuestos que paga, tasas de seguro de trabajo, etc.

Una vez que se hagan con esta simple plantilla para calcular las nominas, no necesitará que nadie le haga el trajo administrativo de su negocio. Descarga gratis la plantilla del enlace inferior.

Descargar plantilla calculadora de nominas

 

Si tienen cualquier problema a la hora de confeccionar esta plantilla calculadora de nominas, no dude en dejar un comentario y le responderemos a la mayor brevedad. Gracias.

 

Artículos relacionados
Carta de recomendación laboral
Carta de recomendación laboral moderna

Si necesitan una carta de recomendación laboral, no hace falta que busquen mas, les traigo un modelo de plantilla que Read more

Plantilla reloj de arena
Plantilla reloj de arena

Os traigo una plantilla para PowerPoint que es un temporizador de cuenta a tras con forma de reloj de arena, Read more

Solicitud de empleo para llenar
Solicitud de empleo para llenar

Hola les traigo una una plantilla en Word de formato de solicitud de empleo para llenar, tan solo tendrán que Read more

plantilla carta gantt
plantilla carta gantt excel

Les traigo una plantilla carta de Gantt para que realicen el seguimiento y sincronización del proyecto que estén realizando y puedan Read more

Compártelo