Plantilla para escribir recto

Os traigo varios modelos de plantilla para escribir recto en folio, entre ellos una plantilla hojas rayadas para imprimir en Word pdf, mas bien os traigo varios modelos de plantilla en diferentes formatos, usen la pauta para escribir recto que mejor se adapte a sus necesidades, para que elijan el que mas fácil sea para imprimir, y poco a poco vayan aprendiendo a escribir recto.

Si no quieren terminar escribiendo así, como en la imagen superior o quieren que sus hijos poco a poco vayan escribiendo recto, les dejo una pauta para escribir recto, utilicen cualquiera de las plantillas para escribir recto que les dejo a continuación, son totalmente GRATIS, solo tienen que descargarla, imprimir las copias que quieran y comenzar a escribir recto en folio hoy mismo.

A continuación les dejo varias plantillas de línea o de hojas rayadas para escribir recto en folio y para imprimir, con margen o sin margen, que seguro les servirá como pauta para ir mejorando la escritura poco a poco.

 

Plantilla para escribir recto

Como primera plantilla para escribir recto en hojas rayadas, las cuales pueden imprimir, les traigo un archivo en formato PDF con varios formatos en su interior, cuando impriman este documento pdf, se les imprimirá una pagina de cada modelo, que pueden ver en la miniatura, pudiendo luego seleccionar la pagina que desean imprimir las veces que necesiten.

Para descargar esta plantilla pdf para escribir pueden hacerlo a través del siguiente botón.

Descargar plantilla para escribir recto varios formatos PDF

 

 

Les dejo esta plantilla para escribir recto que les dejo está en formato PDF, consiste en un archivo PDF para imprimir una hoja rayada, una vez que la descarguen tan solo deberán seguir la pauta para escribir recto con ayuda del documento PDF.

Como pueden observar es muy simple, además las líneas que le servirá como guía para escribir recto en cualquier tipo de folio. La plantilla la pueden imprimir las veces que necesiten o incluso pueden ponerla debajo de un folio en blanco y seguir las líneas horizontales, que les servirán como guía para escribir un texto totalmente horizontal.

Esta plantilla para escribir recto de hojas rayadas para imprimir en Word, trae sus propios márgenes, aun así las rayas cuando se imprimen se quedan marcadas si ponemos un folio encima, por lo que podremos darle cualquier tipo de uso a esta plantilla. Por cierto es GRATIS, la pueden descargar en el botón que tienen justo aquí debajo.

Descargar plantilla para escribir recto PDF

 

plantilla word hoja rayada

Esta segunda plantilla para escribir recto en un folio está en formato Word, un formato muy flexible y fácilmente imprimible. Puede imprimir las copias que necesiten y con ello obtendrán una hoja rayada Word para descargar con el que aprender a escribir recto para los pequeños de la casa, de esa forma poco a poco irán siguiendo una pauta para escribir recto que les vendré bien en el futuro.

Les dejo un truco, quiten calidad a la hora de imprimir la plantilla para escribir recto y las líneas guía serán mucho menos visibles, poco a poco irán mejorando su escritura sin darse cuenta.

Pueden descargar esta plantilla PDF de hojas rayadas para imprimir en Word, de forma totalmente gratis, en el enlace que tienen justo aquí debajo.

Descargar plantilla para escribir recto en Word

 

Plantilla para escribir recto en folio

Como ultima opción les traigo dos plantillas para escribir recto en un folio en formato imagen, tan solo tienen que imprimir la imagen en tamaño folio y ya tendrán lista la plantilla para escribir recto en un folio.

Les traigo dos modelos de plantilla en imagen, uno con líneas horizontales negras, las cuales son mas visibles y luego les dejo otro modelo con líneas horizontales en color gris, las cuales una vez que se imprima se verán mucho mas suave y pasaran mas desapercibidas por lo que poco a poco iremos adquiriendo la costumbre de escribir recto.

Descargar plantilla para escribir recto en folio NEGRO

 

Descargar plantilla para escribir recto en folio GRIS

 

Elijan la plantilla para escribir recto que elijan, tan solo tienen que imprimirla las veces que necesiten y ya tendrán su modelo guía para aprender a escribir recto en folio o el tipo de papel que ustedes utilicen. Estas plantillas son muy útiles para los niños, porque poco a poco estos documentos les sirven como pautas, por lo que sin darse cuenta cada vez irán escribiendo mas recto.

 

Como descargar o editar la plantilla para escribir recto

Para editar o descargar la plantilla para escribir recto, tan solo tienen que pulsar sobre el icono que os señalo en la imagen inferior, con ello descargaran la plantilla y podrán editarla en su pc con Microsoft Office o software compatible. Si necesitan un editor de Word gratis, visite nuestro articulo: Descargar Office Gratis

como editar y descargar plantilla drive

 

Si tienen cualquier tipo de duda con alguna de las plantillas para escribir recto en folio en cualquiera de sus modalidades, no dude en dejarnos un comentario y le responderemos lo mas pronto posible. Gracias.

 

Artículos relacionados
Plantilla Excel Pool Bancario
Plantilla Excel Pool Bancario gratis

Hoy vengo con una plantilla Excel, se trata de un hoja Excel Pool Bancario gratis, este modelo de plantilla de Read more

Plantilla Word se vende
plantilla Word se vende

Os traigo un par de plantillas en formato Word para crear anuncios de Se Vende, elijan el modelo que mas Read more

Hoja de Excel para control de ingresos y gastos gratis
plantilla excel control de gastos empresa

Os traigo varias hojas de Excel para control de ingresos y gastos gratis, la cual pueden descargar mas abajo y Read more

Plantilla Excel seguimiento proyectos
Plantilla Excel seguimiento proyectos

Aquí tienen una plantilla Excel para llevar el seguimiento de proyectos, una plantilla simple con la que podrán controlar tantos Read more

Compártelo