Plantillas para invitaciones de boda Word

Acá les traigo varias plantillas para invitaciones de boda en Word, que podrán editar, personalizar y llevar a imprimir para tener su invitación de boda preparada para entregar a amigos y familiares. Seguro que estas invitaciones de boda para editar en word, les salvaran la vida.

plantillas para invitaciones de boda word

Como os mencioné arriba, os traigo para descargar totalmente gratis, varias plantillas para invitaciones de boda en formato Word, cualquiera de las plantillas de boda que descarguen de este artículo son plantillas de invitaciones de boda editables en word, donde podrán editar colores, tipografía y en algún caso hasta incluir una imagen.

Esta primera plantilla disponible para descargar, es una plantilla para invitaciones de boda simple pero elegante, con unos adornos florares en tonos pastel y con una tipografía acorde a este tipo de eventos, puedes descargarla justo aquí debajo.

Descargar Plantilla para invitaciones de boda Word

 

plantillas para invitaciones de boda word con foto

Esta es otra plantilla de invitación de boda pero en la que podemos añadir una foto del futuro matrimonio, o cualquier otro tipo de imagen, también es una plantilla con colores rojo-rosa pastel con una tipografía adecuada al evento, por supuesto pueden personalizar colores, tipografía e incluso cambiar la foto por una que deseen.

Esta es la única plantilla que disponemos donde pueden añadir una foto o imagen a la invitación de boda. Pueden descargar la plantilla mas abajo.

Descargar Plantilla para invitaciones de boda con foto

 

plantillas para invitaciones de boda word

Esta otra plantilla para invitación de boda en Word es la típica que podemos ver en muchas celebraciones, no por ello deja de ser bonita, con esta tipografía para bodas y esos ribetes en color dorado, da una sensación de sobriedad y elegancia que seguro les encantará para su invitación de boda.

Por supuesto pueden editar todo el texto, no recomiendo que cambien la tipografía, pero pueden hacerlo sin problema. Pueden descargar esta plantilla aquí debajo.

Descargar Plantilla para invitaciones de boda Word 2

 

Espero que saquen provecho de las invitaciones de boda para editar en Word gratis, que les he seleccionado, para que puedan hacer sus propias invitaciones de boda y dejarlas a su gusto.

 

Si tienen alguna duda o problema con alguna de las plantillas para invitación de boda en Word, no dude en dejar un comentario y le responderemos los mas rápidamente posible. Gracias.

 

Artículos relacionados
Solicitud de empleo para llenar
Solicitud de empleo para llenar

Hola les traigo una una plantilla en Word de formato de solicitud de empleo para llenar, tan solo tendrán que Read more

Carta de recomendación laboral
Carta de recomendación laboral moderna

Si necesitan una carta de recomendación laboral, no hace falta que busquen mas, les traigo un modelo de plantilla que Read more

plantilla calculo finiquito excel
plantilla calculo finiquito excel

Les traigo una plantilla para el calculo del finiquito en Excel, con este formato podrán calcular el finiquito que les Read more

plantilla carta gantt
plantilla carta gantt excel

Les traigo una plantilla carta de Gantt para que realicen el seguimiento y sincronización del proyecto que estén realizando y puedan Read more

Compártelo