Plantillas tarjetas de presentación

Les traigo varias plantillas o modelos de tarjetas de presentación para que ustedes elijan la que mas les guste, tenemos en formato Word y PowerPoint, y tan solo tienen que descargar, editar e imprimir.

plantillas tarjetas de presentación

A continuación les dejo las mejores plantillas de tarjetas de presentación, donde perderán mas tiempo en escoger la que mas les guste, que en modificar la plantilla y llevarla a imprimir a cualquier imprenta o copistería.

Plantillas tarjetas de presentación en Word

  • Este primera tarjeta de presentación tiene motivos bambú, y es genial para personas que trabajen con el mundo de la naturaleza por ejemplo, la plantilla es editable y personalizable.

plantillas tarjetas de presentación bambú

Tarjeta de presentación Bambú

 

  • Aquí tienen otro modelo de tarjeta de presentación, este modelo mas simple y de color rojo y es valido para cualquier tipo de empleo, el cual podremos personalizar fácilmente.

plantillas tarjetas de presentación rojo

Tarjeta de presentación Rojo

 

  • Esta tarjeta de presentación está personalizada para inmobiliarias o agentes de la propiedad, la misma se puede editar y personalizar al gusto.

plantillas tarjetas de presentación inmobiliaria

Tarjeta de presentación Inmobiliaria

 

  • Tarjeta de presentación hexagonal con colores de tonos azules muy llamativos, vendría bien para trabajadores de empresas de tecnología, marketing entre otros, se puede personalizar.

plantillas tarjetas de presentación hexagonal azul

Tarjeta de presentación Hexagonal Azul

 

  • Otro modelo de tarjeta de visita con ángulos y con colores muy sobrios compatibles con casi cualquier tipo de empleo, por supuesto esta tarjeta de presentación también es personalizable.

plantillas tarjetas de presentación angulos

Tarjeta de presentación Angulos

 

  • Esta tarjeta de visita o presentación tiene motivos de mapas del mundo, ideal si tienes un empleo de comercial o internacional, o también de viajes, con todos azul oscuro y el mapa de fondo, tiene un diseño muy original.

plantillas tarjetas de presentación mapa mundo

Tarjeta de presentación Mapa mundo

 

  • Esta tarjeta de visita, nos permite poner nuestro propio logo, y editarla 100%, aparte de colores y textos, esta tarjeta de presentación en colores verde y negro tiene un diseño actual y moderno.

plantillas tarjetas de presentación verde propio logo

Tarjeta de presentación Logo propio

 

Plantillas tarjetas de presentación en PowerPoint

Estos modelos de plantillas de tarjetas de visita o presentación, están en formato PowerPoint, pueden usarlo para mostrar en eventos o también para imprimir.

  • Este modelo de tarjeta de presentación tiene motivos de corazones y del insecto mariquita, que con esos tonos rojos nos permiten crear una tarjeta de visita muy moderna y actual, pudiendo servir para pequeños trabajadores, tiendas de animales, florales, etc.

plantillas tarjetas de presentación mariquitas y corazones

Tarjeta de presentación Corazones y Mariquitas

 

  • Esta plantilla de tarjeta de presentación es mas básica que la anterior, es valida para casi cualquier persona o empleo y es personalizable el texto así como el color primario azul.

plantillas tarjetas de presentación simple letras azules

Tarjeta de presentación Simple letras azules

 

 

Si tienen algún problema a la hora de descargar o editar cualquier de los modelos de plantillas de tarjetas de presentación que tenemos, no duden en dejar un comentario. Gracias.

 

Artículos relacionados
Tarjeta de almacen excel
tarjeta de almacen excel

Si buscan una tarjeta de almacen excel, aquí le dejo una plantilla rellenable con la que podrán llevar el control Read more

Solicitud de empleo para llenar
Solicitud de empleo para llenar

Hola les traigo una una plantilla en Word de formato de solicitud de empleo para llenar, tan solo tendrán que Read more

Plantillas para invitaciones de boda Word
plantillas para invitaciones de boda word

Acá les traigo varias plantillas para invitaciones de boda en Word, que podrán editar, personalizar y llevar a imprimir para Read more

Carta de recomendación laboral
Carta de recomendación laboral moderna

Si necesitan una carta de recomendación laboral, no hace falta que busquen mas, les traigo un modelo de plantilla que Read more

Compártelo